LUNITAAAAAAAAA!



The biggest collection of MySpace 2.0 Layouts online
MySpaceLayouts

Seguidores lunaaaaa

Mi album!!!!!

Miembros de Las Pandas Espias

Osita
Hanon
Lunalirx

Loli
Mimmy









miércoles, 24 de marzo de 2010

Seguimos con la mision!! El avion extraño ¬¬

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos con la mision, la rana sta en el bosque oscuro teneis k llenar el fraskito de baba de rana puaj!! xD mirad









Bueno tendra que quedar asi cuando este llena os la llevais....
Y vais a ablar con kamaria... aora falta la planta estrella
Que esta en la playa yo fui con FeOnAuTa14.


Luego ablais otra vez con kamaria y os dira que necesita la planta arcoiris Tmb fui con FeOnAuTa14 ;)


Aqui termina la info sobre la mision. Ahora veremos mas info sobre panfu cotilleos etc!!!!!


Bueno! empezaremos por el mapa tiene nueva imagen ;) vereis el avion, el granero!! etcc xD mola!

Vale aora la ultma noticia Mirad que vacio esta el granerooooooooooooooo o.O parecia una sala de baile jaja xD



Bueno, me tengo k ir, me castigaron 1 vez y no kiero k lo vuelvan a acer byeeeeeeeee un beso lunalirx (kiss) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario