LUNITAAAAAAAAA!



The biggest collection of MySpace 2.0 Layouts online
MySpaceLayouts

Seguidores lunaaaaa

Mi album!!!!!

Miembros de Las Pandas Espias

Osita
Hanon
Lunalirx

Loli
Mimmy









viernes, 26 de marzo de 2010

Pokopets casi asalvo???

Como dice el titulo los pokopets ya estan casi asalvo???
yo tengo la respuestaaaaaaaa!
A perdon por mis modales, olaaaaa! xD
Bueno vais a ablar con Kamaria os dira que ya tiene la pocion y que se la lleveis a Eloise, por cierto sabeis k es un chico?????? creia que era chica....
Bueno os dice que puede ablar pero necesita unas tijeras para poder liverarse, vais al salon de belleza y ablais con Lily!!












Como veis tambien me acompaño como siempre FeOnAuTa14 bueno volveis a el avion y os dira que teneis k llevar las tijeras a Lily de nuevo,luego abrir las cerraduras!
Como?? yo os lo digo, cada cerradura tiene un acertijo!!!!
Solo adivine 1 y si no aciertas....tienes k esperar 1 diaaaaaa! :(

asi k mañana intentare averiguar el otro i os cuento.

Ahora fotos manga! aver si os gustan, (en los comentarios poned el 1º me gusto mas k el 2º por ejemplo xd)

MiRaD:
1º:

2º:
3º y ultimo:
Bueno yo os digo k la k mas me gusta es la ultima si todo lo rosa k ai fuera azul o negro o rojo... molaria...

Bueno un beso luna :P

1 comentario:

  1. A.gracias por el regalo!! Eres un cielooo
    B.gracias por dejarme aparecer en las fotos de tu blog. eres la MEJOR

    PD: Soy juanchu

    ResponderEliminar