Id a hablad con kamaria y os dira que busqueis mas pistas, id ala ciudad y ai esta:


llevais la prueba a kamaria y os dira que escribais el nombre del culpable....y tendreis que poner....Carl!!!!!!!!!!!!!!!
(al final no era bruno jo xD)
Bueno os dira que vayais ala biblioteca rapidamente y te regala cosas de espiaaaaaaaaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Bueno la historia termina :(
Fue interesante y siniestro ¬¬
Un besoooooooooooo lunalirx!









No hay comentarios:
Publicar un comentario